ORGANIZA EVENTOS Y AYUDA A LOS ANIMALES (1)

ATENCIÓN: Buscamos coordinadores/as de eventos y voluntari@s para las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao.

Conciertos solidarios, cenas benéficas, rifas, cocktails o tapeos veganos son algunos de los eventos que nuestros voluntarios realizar para ayudar a los animales que viven en el Santuario. A través de estos eventos conseguimos cubrir muchos de los gastos de alimentación y veterinarios.

La organización de eventos nos ayuda a cubrir parte de los gastos excepcionales .

Diseño sin título (1)

Si estás interesada/o en organizar un evento para recaudar fondos para el Santuario, por favor, rellena el formulario que aparece a continuación y explica tu idea. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Organizo eventos para Santuario Compasión Animal porque me doy cuenta que cada euro que recaudamos sirve para que un animal pueda ser rescatado del infierno donde vive. Esa es mi motivación diaria para ayudar a organizar eventos.
Helena
Los eventos son una manera muy divertida y eficaz de recaudar dinero para el Santuario. Pone a prueba nuestro ingenio y sirve para que nos reafirmemos en la decisión de luchar contra las injusticias de este mundo, sobretodo la que afecta al resto de animales.
Kike
Suelo cocinar para los eventos que hacen en el Santuario. Suelo terminar cansada, pero con el reconocimiento del maravilloso equipo que gestiona los eventos me reconforto.
Me encanta pensar que cocino y ayudo a los animales al mismo tiempo.
Amparo

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Ciudad donde resides

Quiero ayudar en (puedes elegir varias opciones)

Déjanos un mensaje si quieres y cuéntanos como puedes ayudarnos

Escribe en el recuadro de más abajo el texto que aparece a continuación
captcha

He leído y acepto la Política de privacidad