URGENTE NECESITAMOS TU AYUDA

Durante estos años hemos rescatado más de 500 animales, pero los ingresos no han crecido proporcionalmente, por eso hemos acumulado una deuda de más de 19.000 euros.

Total recaudado hasta hoy: 9.000 € de 19.000 €

En estos 4 años de trabajo de Santuario Compasión Animal hemos rescatado más de 500 animales de situaciones de maltrato, explotación y abandono. Por desgracia durante el último año y medio hemos acumulado una deuda de más de 19.000 euros con nuestros proveedores y tenemos que cancelarla urgentemente.

Queremos compartir contigo los ingresos y gastos medios actuales del Santuario.

En la actualidad Santuario Compasión Animal ingresa:

  • Casi 1.700 euros en soci@s y madrinas/padrinos.
  • Unos 800 euros en teamers.
  • Unos 300 euros en donaciones puntuales mediante transferencias y paypal.
  • Esto suma unos 2.800 euros mensuales.

Nuestros gastos mensuales son:

  • Alquiler del terreno: 1.000 euros.
  • Piensos y forrajes: 2.000 euros.
  • Gastos varios (luz, agua, teléfono, internet, gasoil para desplazamiento, ect…): 400 euros.
  • Gastos veterinarios mínimos: 600 euros. Estos no incluye las urgencias veterinarias ni las cirugías.
  • Esto suma cerca de 4.000 euros fijos.

Dentro de los gastos no hemos incluído las urgencias veterinarias, las cirugías, la compra de materiales de construcción, los gastos administrativos como gestoría, reparaciones de vehículos y equipos, etc…, que pueden han supuesto cerca de 2.000 euros mensuales.

Para alcanzar un balance mínimo necesitamos ingresar 6.000 euros mensuales entre soci@s, madrinas/padrinos y teamers.

¿Cuál ha sido la causa para acumular esta deuda?

  • No hemos crecido lo suficiente en ingresos mensuales mediante socios y padrinos.
  • No hemos recibido suficientes donaciones para pagar las factura.
  • La sequía en Valencia nos ha afectado mucho secando los pastos. Por eso hemos tenido que aumentar muchísimo el consumo de piensos y forrajes en el último año y medio.
  • Hemos tenido muchos problemas con la instalación del agua que nos ha hecho invertir mucho dinero en solucionarlo. Ese dinero lo hemos tenido que destinar con carácter urgente para asegurarnos la disponibilidad de agua potable. Aún hoy seguimos teniendo problemas y no disponemos del dinero necesario para realizar una buena instalación definitiva.
  • Al carecer de luz corriente hemos tenido problemas con la instalación solar. El primer año un rayo estropeó todo el sistema, desde las placas, el inversor, el cargador de corriente y las baterías. Después hemos realizado instalaciones pequeñas, pero al carecer del dinero para hacer una instalación seria seguimos con un sistema precario. Esto nos ha conllevado mucho gasto de dinero en motores, placas, baterías, inversores, cargadores, etc…
  • Hemos realizado rescates veterinarios muy complicados que han conllevado muchos gastos de urgencia.

Resumiendo: El balance entre ingresos y gastos está descompensado. Necesitamos aumentar los ingresos para poder hacer frente a los gastos actuales y los gastos futuros.

¿Por qué no hemos podido aumentar los ingresos para compensar con los gastos?

  • Por desgracia llevamos más de 3 años y medio enfrascados en trámites administrativos que nos han impedido dar a conocer nuestro trabajo salvando vidas como nos hubiera gustado.
  • El terreno donde se ubica el Santuario carece de luz corriente, y aunque nuestra instalación eléctrica sigue siendo muy precaria y nos perjudica mucho en el día a día, al menos contamos con más horas de electricidad mínima. Pero hasta hace 6 meses no disponíamos de energía constante y solo podíamos conectarnos a internet en momentos puntuales. Quizá esto nos impidió mostraros nuestro trabajo en las redes sociales y darnos a conocer como el primer santuario de animales de la Comunidad Valenciana y el tercero de España.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Hemos lanzado una campaña urgente para recaudar el dinero de la deuda y así poder quedarnos a cero. Esto nos permitirá destinar el dinero que recaudamos en eventos, la futura tienda online, etc… para salvar más vidas que nos necesitan, para cubrir las necesidades veterinarias y para mejorar las instalaciones del Santuario.

Además necesitamos incrementar el número de soci@s y madrinas/padrinos hasta el doble de los actuales para cubrir todos los gastos fijos y que Santuario Compasión Animal alcance una estabilidad económica.

¿Qué motivos podemos darte para que ayudes a Santuario Compasión Animal?

Durante 4 años hemos rescatado a más de 500 animales de casos de maltrato, abandono y explotación. Hemos trabajado muy duro día tras día para que los animales rescatados puedan disponer de un espacio adecuado a sus necesidades. Hemos dicho que sí a casos muy complicados, que conllevaban mucho esfuerzo físico y mental, muchos gastos y mucha dedicación. Ovejas, cerdos y aves que habían quedado paralíticas por accidentes o abuso. Terneros muy enfermos, cabras con terribles mastitis, caballos con tumores o impactaciones intestinales.

Hemos aguantado todo lo posible intentando arreglar la situación mediante el crecimiento de nuestra base de socios, pero ya se ha vuelto insostenible. Tenemos cientos de casos de animales que nos necesitan y no podemos atenderlos por carecer de fondos y por contar con deudas.

Nada nos gustaría más que poder salvar muchas más vidas, porque es lo que nos motiva cada día para seguir trabajando. Pero necesitamos ayuda para conseguir que muchos más animales dejen atrás el infierno donde viven y conozcan una vida de amor y respeto.

Visita nuestra campaña para recaudar el dinero: https://www.youcaring.com/Santuario_Compasion_Animal_Urgente

Visita nuestra campaña para recaudar el dinero: https://www.youcaring.com/Santuario_Compasion_Animal_Urgente

Puedes utilizar Paypal

 

***RECUERDA: Si haces una donación usando Paypal, escoge la opción “Enviar dinero a amigos o familiares”

O si lo prefieres, realizar un ingreso en la siguiente Cuenta:

Cuenta : 0049 5446 06 2516121531

IBAN: ES40 0049 5446 06 2516121531

BIC: SAMXESMM

Hazte socio/a

DNI / NIF / CIF (requerido)

Tu nombre y apellidos ó nombre empresa (requerido)

Tu Dirección completa (requerido)

Provincia (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una cuota mensual

Si lo deseas, puedes indicar otra cantidad mensual (mínimo 8 euros)

Tipo de pago

Datos bancarios



*Para que sean correctos, los datos bancarios son 20 números en total*

Escribe en el recuadro de más abajo el texto que aparece a continuación
captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

También puedes hacerte soci@ a través de la suscripción de paypal, indicando la cuota mensual.


Cuota Soci@