FINANCIA UN PROYECTO

En Santuario Compasión Animal tenemos proyectos que suponen grandes inversiones y que no podemos llevar a cabo con las aportaciones mensuales de socios. Estos proyectos suponen una oportunidad para grandes donantes y empresas ya que pueden realizar aportaciones para un proyecto concreto, que serán agradecidas con un reconocimiento especial.

Fundación Nueva Compasión está inscrita en el Registro de fundaciones, por lo que los donantes pueden desgravarse parte de las donaciones en el impuesto de la renta (para personas físicas) o en el impuesto de sociedades (para empresas). Pinche para saber más sobre las desgravaciones.

Arreglar el acceso al Santuario

Necesitamos arreglar el camino de acceso para recibir visitas, autobuses, camiones, etc...

Arreglar el acceso

El camino de acceso al Santuario está en malas condiciones y necesitamos acondicionarlo para poder recibir visitas de colegios y colectivos, además de camiones con pienso y forraje, materiales, etc…

Vallar el terreno

Necesitamos vallar la finca para asegurar el funcionamiento de Santuario Compasión Animal

Ayúdanos a vallar el terreno

Con el vallado del terreno podremos garantizar la seguridad de los animales del Santuario y el control de lo que ocurre en el interior sin sobresaltos o accidentes del exterior.

Construir la clínica veterinaria

Necesitamos instalar una clínica veterinaria para poder atender a los animales sin necesidad de desplazarlos.

Clínica veterinaria

La clínica veterinaria permitirá la especialización del equipo veterinario del proyecto, además de poder acondicionarla para los animales que viven en Santuario Compasión Animal.

Formar nuestro equipo veterinario

Necesitamos formar un equipo veterinario altamente cualificado para Santuario Compasión Animal

Equipo veterinario

Los veterinarios de Compasión Animal tienen que atender a miles de animales e investigar nuevos tratamientos para patologías que no han sido adecuadamente estudiadas por tratarse de animales de producción.

Construcción de refugios y establos

Necesitamos construir refugios y establos para los animales de Compasión Animal

Refugios y Establos

Necesitamos construir nuevos establos y refugios para poder albergar a todos los animales de Compasión Animal. Estas construcciones tienen que albergar gran cantidad de animales en óptimas condiciones.

Formar equipo de trabajo

Necesitamos formar un equipo de trabajo para mantener Compasión Animal

Nuestro equipo de trabajo

Necesitamos pagar el salario de un equipo de trabajo apto para el mantenimiento de Compasión Animal. Construcción, limpieza, mantenimiento y cuidado de los animales.
Solicitar información