***Las visitas ahora mismo se encuentran canceladas hasta nuevo aviso***

Santuario Compasión Animal se encuentra en Valencia, en la sierra de Enguera.

Las visitas se organizan en fechas puntuales, en un horario determinado estipulado por el propio refugio y en grupos de unas 15 a 20 personas.

Las visitas tienen carácter educativo y de concienciación en el veganismo. Nunca son de carácter recreativo o de ocio. Durante la visita explicamos el abuso y maltrato al que son sometidos los animales destinados a consumo humano por parte de la industria cárnica. Y también damos a conocer las historias de los animales refugiados en el santuario y cómo la explotación a la que han sido sometidos ha afectado a sus vidas.

Muy Importante:  Muchas personas tienen un concepto erróneo de lo que suponen las visitas al santuario. Las visitas no consisten en cepillar, dar de comer a los animales, etc. Las tareas de alimentación y cuidados sólo son realizadas por voluntarios experimentados y las personas responsables del santuario.

Se trata de visitas encaminadas a conocer a fondo la vida de los animales explotados, el trabajo que se realiza en el santuario y sobretodo conocer desde el máximo respeto a los animales refugiados.

Los animales que viven en Santuario Compasión Animal son embajadores de los miles de millones que aún esperan ser liberados tras los muros de las granjas.

El santuario no es un zoológico, está idea queda muy lejos de los valores y principios que rigen Santuario Compasión Animal. Estamos en contra de todo uso de animales para diversión y uso lúdico y recreativo. Por ello pedimos a todas las personas interesadas en visitar nuestras instalaciones que el motivo sea únicamente conocer el abuso al que son sometidos los animales considerados de granja y concienciar en el respeto y el veganismo.

Las fechas para el público general serán anunciadas en nuestro página de Facebook y se organizarán los grupos según la gente vaya confirmando asistencia. Se deberá aportar DNI para visitar las instalaciones del santuario.

Nos reservamos el derecho de limitar o cancelar visitas durante condiciones peligrosas, como relámpagos, vientos fuertes, lluvia intensa o calor extremo.

Por otra parte si lo que te interesa es colaborar con nosotros de alguna manera y formar parte de nuestro voluntariado puedes escribirnos a voluntarios@compasionanimal.org

Preguntas Frecuentes

-¿Es necesario reservar?

Rellena nuestro cuestionario y serás avisado por orden de inscripción cuando volvamos a abrir visitas.

-¿Qué cuesta?

Somos una organización no lucrativa, por lo que no cobramos nada. No obstante empleamos tiempo y esfuerzo en organizar las visitas por lo que las donaciones son bien recibidas.

-¿Estoy obligado a realizar una visita guiada?

Todas las visitas se realizan bajo la supervisión de responsables y voluntarios del santuario que guiarán en todo momento a los visitantes.

-¿Son las visitas aptas para niños?

Los padres deberán tener en cuenta que durante las visitas hablamos de el abuso y maltrato al que son sometidos los animales en granjas y mataderos y tratamos de explicar las consecuencias de una alimentación cárnica para los animales y el planeta. Los menores de edad deberán ir acompañados de un tutor que previamente deberá haber firmado el acuerdo de responsabilidad.

-¿Puedo alimentar a los animales?

La mayoría de los animales refugiados llevan dietas especiales, por favor no  se permite alimentar a ningún animal.

-¿Puedo llevar a mi perro?

Por la seguridad de los animales refugiados no está permitida la entrada de perros al refugio, ni tampoco se permite dejarlos atados en los límites del terreno o encerrado en el coche.

-¿Puedo llevar comida?

Puedes traer una botella de agua, como el “tour sólo dura unos 90 minutos consideramos que todo el mundo puede esperar para comer. Si algún visitante por necesidades especiales debe comer algo dentro de las instalaciones del refugio, pedimos por favor, que no incluya carne, huevos o productos lácteos, por respeto a los animales. 

-¿Es necesario el DNI?

Por motivos de seguridad ningún visitante que no haya aportado el DNI podrá visitarnos.

Rellena los datos para quedar a la espera de noticias para visitarnos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]