¡¡YA TENEMOS PRESUPUESTO Y DISEÑO PARA LA SILLA DE RUEDAS DE MURIEL!!

Por fin tenemos un presupuesto para fabricar una silla de ruedas a medida para Muriel.

La silla será de hierro de alto gramaje para soportar los casi 200 kg que pesa Muriel. La altura será ajustable y contará con ruedas traseras y delanteras para mayor seguridad y estabilidad. Así conforme Muriel vaya evolucionando y cogiendo práctica podremos retirar las ruedas delanteras. Contará con un arnés a medida y acolchado para evitar rozaduras.

La silla debe ser muy resistente, que pueda soportar golpes y el balanceo de su cuerpo. Y las ruedas también deben ser resistentes y aptas para terreno de montaña.

La construcción de la silla la llevará a cabo una empresa especializada en el hierro y que ha aceptado el reto de fabricar una silla para Muriel.

El presupuesto inicial es de 700 euros. Necesitamos conseguir cuanto antes el dinero para que se pongan manos a la obra.

Estamos muy ilusionados ya que la silla de ruedas es lo que Muriel necesita para recuperarse y mejorar su calidad de vida. Con ella creemos que podrá dar paseos y conocer por fin al resto de sus compañeros.

Tras 5 años de explotación que la dejaron sin movilidad es hora de devolverle totalmente su vida. Es hora de que deje atrás las secuelas de su pasado.

Ayúdanos a conseguir la silla de ruedas:

► Cuenta : 0049 5446 06 2516121531
IBAN: ES40 0049 5446 06 2516121531
BIC: SAMXESMM

► Dona vía Paypal: donaciones@compasionanimal.org

¡Juntos podemos conseguir que Muriel vuelva a caminar!