CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol
  • ¡Oferta!
    Siempre hay esperanza, todos los días sale un nuevo Sol que nos permite hacer lo mejor por este mundo y es posible un mundo mejor para los animales. Si tu también compartes este sueño, esta es tu camiseta. En un precioso color rosa palo y discreta serigrafía en blanco. Adquiriendo esta camiseta nos das esperanza para continuar con nuestro trabajo. Camiseta unisex Color camiseta rosa palo. Color diseño en blanco.
  • ¡Oferta!
    Camiseta unisex con diseño de animales. Representa algunos de los animales rescatados en el santuario, burros, ovejas, gallinas, toros, pavos y cerdos. Los gastos en pienso para alimentar a los animales rescatados ascienden a 2.500 euros mensuales o más. Adquiriendo esta camiseta nos ayudas a pagar estos gastos. Camiseta unisex con diseño de animales. Color camiseta verde botella. Color diseño verde flúor.  

         
  • ¡Oferta!
    Camiseta unisex con diseño de animales. Representa algunos de los animales rescatados en el santuario, burros, ovejas, gallinas, toros, pavos y cerdos. Los gastos en pienso para alimentar a los animales rescatados ascienden a 2.500 euros mensuales o más. Adquiriendo esta camiseta nos ayudas a pagar estos gastos. Color camiseta azul cielo. Color diseño azul eléctrico (tacto terciopelo). Tanto el textil como las tintas son veganas y aprobadas por PeTA  

         
  • ¡Oferta!

    Camiseta mujer toro Ferdi

    16.00 14.90
    Camiseta de mujer con ilustración (realizada por @Chinarte) del toro bravo Ferdi. Rescatamos a Ferdi cuando sólo era un becerro, indefenso, iba a ser preparado como toro bravo. Hoy vive a salvo en el santuario, Moisés es su mejor amigo en el santuario. Apoya la lucha contra la tauromaquia adquiriendo esta camiseta. Con la compra de esta camiseta nos ayudas a pagar la alimentación de los toros y sus cuidados veterinarios. Tanto el textil como la tinta es aprobado por Peta.   Realizamos envíos a toda España y extranjero. Si quieres realizar un pedido fuera de España, escríbenos a tienda@compasionanimal.org o por chat y te calculamos los gatos de envío.    

         
  • ¡Oferta!

    Camiseta mujer real women

    16.00 14.90
    Esta camiseta quiere ser un reconocimiento a todas esas mujeres que de alguna forma u otra luchan por los animales. Con la frase "Las mujeres reales luchan por los animales" estamos queriendo decir que este movimiento existe gracias a la voluntad de millones de mujeres que desde sus posibilidades ayudan a los animales indefensos. Si eres una de esas mujeres, puedes estar  muy orgullosa de ti misma. Adquiriendo esta camiseta contribuirás a que las mujeres que trabajan en el santuario puedan seguir realizando su labor y cuidar de los animales. Color camiseta negro profundo. Color diseño blanco  

         
  • ¡Oferta!
    Camiseta de mujer con diseño piggy vibes. En el santuario tenemos rescatados varios cerdos y cerdas, llevan años viviendo felices y a salvo.  Adquiriendo esta camiseta colaboras en su alimentación y cuidados. Esta camiseta minimalista combina con todo, es ligera y cómoda.   Color camiseta, blanca. Color diseño rosa frambuesa. Tanto el textil como la tinta es aprobado por Peta.  

    Realizamos envíos a toda España y extranjero. Si quieres realizar un pedido fuera de España, escríbenos a tienda@compasionanimal.org o por chat y te calculamos los gatos de envío.