Santuario Compasión Animal se halla en medio de la sierra de Enguera, uno de los mayores pulmones verdes de la provincia de Valencia. Con una superficie de 80 hectáreas, para recorrer el Santuario de punta a punta debemos caminar los 2,5 km de longitud y los más de 500 metros de anchura media, mientras atravesamos prados, campos y bosque.

A casi 700 metros de altitud, rodeado de bosques mediterráneos e interminables, donde reina el pino y el romero, con barrancos y cuevas naturales que el viento ha esculpido en la roca.

Es la tranquilidad y la ausencia de ruidos, de carreteras y de vecinos lo que hace del Santuario un lugar mágico. Sólo bosque, sólo vida y naturaleza.

Porque no hay nada más que deseen los habitantes del Santuario que disfrutar de un lugar donde ellos son los protagonistas.

En Santuario Compasión Animal creemos que la compasión y el respeto hacia el resto de animales debe ser la base fundamental para crear un mundo mejor y que todas las criaturas que comparten esta tierra están aquí con nosotros y no para nosotros. Los animales considerados de granja también tienen derecho a vivir sin ser explotados. Nuestra misión es rescatar , rehabilitar y atender a los animales de granja. Les proporcionamos una vida en libertad, lejos del sufrimiento y el maltrato. Educamos a la sociedad sobre el cruel trato al que son sometidos los animales en granjas y mataderos. Promovemos una dieta vegana.

VOLUNTARIADO

TIENDA SOLIDARIA

HAZTE SOCIO

Síguenos a través de nuestras redes sociales

BOLETIN DE NOTICIAS

Conoce las últimas novedades