10360908_755362867855117_4975887465942214687_n

 

 

Han asesinado a Excalibur.

Él era alguien inocente, un perro que nada sabía de enfermedades en países lejanos, ni de humanos sinvergüenzas para quienes la vida ajena no vale nada.
Se llevaron a la mujer con quien se crió, luego al hombre con quien se crió, y en una triste soledad que no entendía, aullaba desde el balcón de una casa vacía. Y finalmente la puerta se ha abierto para dar paso a los portadores de la muerte, veterinarios y policías que han acabado con su vida.
En la mente depravada de quienes dirigen el país, se puede quitar la vida de alguien que desea vivir, solo porque hay una remota posibilidad de que suponga un riesgo para la salud pública. Tras centenas de negligencias, ninguno de los humanos que han traído un virus a este país perderá la vida, ni siquiera su trabajo. Pero un perro es un perro, y su vida, al parecer, no vale nada.

No obstante se equivocan si creen que perdonamos. Una gran parte de la población decimos basta. Dejad de matar de una maldita vez. Basta de asesinar a los animales. No creáis que somos pocos. Perderéis el poder por lo que consideráis una minoría y entonces se hará justicia.
Todos y cada uno de vosotros pagará por vuestros crímenes y vuestros errores, porque los que amamos la vida no olvidamos. Y jamás perdonamos.

Y a ti, Excalibur, déjanos decirte que tu nombre queda grabado en nuestra memoria. No es consuelo, porque a ti te han robado lo que amabas. Se han llevado a tu familia y han acabado con tu vida. Pero hoy ese recuerdo de un perro llamado Excalibur sirve como estandarte para los que luchamos por devolveros lo que es vuestro. Algunos lo llaman derechos, pero nosotros preferimos hablar de libertad. Miles de mejillas surcadas por lágrimas ardientes que marcan el rostro de quien sabe amar. Miles de suspiros ahogados al conocer tu muerte. Miles de puños en alto junto a una pezuña misteriosamente parecida a la tuya, que araña el aire y desgarra las almas dormidas.
Despertamos, y en tu honor, y el de quienes mueren en el silencio, abandonados y olvidados, renovamos los votos. Seguimos luchando hoy, mañana y siempre.

Por si no lo sabías, pequeño Excalibur, hoy había luna llena.
Escucha atentamente el aullido que acompaña al viento.
Atraviesa montes, llanuras, el mar,
Se alza sobre las nubes y hasta ti ha de llegar.
Es nuestra manera de decirte “Lo siento”.

Imagen de Excalibur esta tarde antes de ser asesinado.
#SalvemosaExcalibur #YoSoyExcalibur #DEPExcalibur #EspañaAsesina