¡¡EMOCIÓNATE CON NOSOTROS!! Juntos hemos hecho éstoSi el mundo que hemos creado los humanos es una noche cerrada, sin luna ni estrellas, donde los animales no ven más que oscuridad… Un santuario es la llama de una pequeña vela brillando en ninguna parte, en medio de esa oscuridad absoluta y sin fin. Una pequeña vela no puede expulsar tanta oscuridad, su llama es débil y su luz trémula, pero cualquier animal puede verla y sentir cómo la esperanza llena su vida.Hoy, último día del año, queremos agradeceros vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestra dedicación de una manera especial con este vídeo, que muestra todo lo que, juntos, hemos hecho posible. Y deseamos que sigáis con nosotros durante este año 2016 para seguir creando esperanza para los animales.¡¡Gracias!!

Posted by Santuario Compasión Animal on Jueves, 31 de diciembre de 2015

Si el mundo que hemos creado los humanos es una noche cerrada, sin luna ni estrellas, donde los animales no ven más que oscuridad… Un santuario es la llama de una pequeña vela brillando en ninguna parte, en medio de esa oscuridad absoluta y sin fin. Una pequeña vela no puede expulsar tanta oscuridad, su llama es débil y su luz trémula, pero cualquier animal puede verla y sentir cómo la esperanza llena su vida.

Hoy, último día del año, queremos agradeceros vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestra dedicación de una manera especial con este vídeo, que muestra todo lo que, juntos, hemos hecho posible. Y deseamos que sigáis con nosotros durante este año 2016 para seguir creando esperanza para los animales.

¡¡Gracias!!